domingo, 26 de febrero de 2012

Noche de miedo!

Aqui les dejare la segunda parte del tomo 3 , al final esta noche me he quedado a dormir en la mansion rara y tube una pesadilla terrible , no les contare de que iba pero al despertarme soblesaltado en el saco de dormir me encontre un Gengar y un Darkrai lanzando un ataque pesadilla sobre mi , Impesionante !!!
Era la primera vez que veia a un Gengar lanzando un ataque pesadilla , Cagado de miedo sali corriendo y me meti en la primera habitacion que vi.

No recordaba haber visto ese cuarto mientras investigaba durante el dia de hecho no recordaba siquiera haber visto el pasillo anterior esta mansion era muy extraña como podia ser eso posible ????
Bueno..en ese cuarto habian un monton de armaduras que parecian de antiguos samurais japoneses y un monton de arcos y catanas , entonces cogi una espada y sali a por esos fantasmas (claro que en ese momento no pense que atravesarian la espada porque estaba practicamente paralizado de miedo.)
Estaba seguro de que eso eran los 2 unicos pokemon y fantasmas que podia encontras en esa mansion , pero por sorpresa para mi al abrir la puerta del final del pasillo encontre 2 Sabley y 3 Gastly pintarajeandole la cara a un Dusparnace . Una vez mas sali corriendo y a intentar entrar en una sala con la puerta muy grande un Dusknoir me lanzo una bola sombra , y asi sucesivamente abria una puerta me pegaba un susto y al intentar entrar en el gran salon algun pokemon me atacaba .
Despues de 2 horas asi encontre la puerta de saliday me fui corriendo pero al salir vi reflejado en un cristal toda una familia de pokemon fantasmas .
Quizas solo defendian el gran salon para proteger a su familia...
O QUIZAS QUERIAN MATARME!!!!
Asi que ante la duda sali coriendo!!!!!

1 comentario:

  1. Cesc me ha encantado la historia,a ver si nos cuelgas más historias como esta.....

    ResponderEliminar