sábado, 24 de marzo de 2012

El Monstruo Ruidoso!!!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo se que he escrito este tomo muy pronto pero se acaba el mes de Marzo y esto lo tenia previsto para este mes asi que aqui les dejo el tomo de monstruo ruidoso.
El espectro de frecuencia de un fenómeno ondulatorio (sonoro, luminoso o electromagnético), superposición de ondas de varias frecuencias, es una medida de la distribución de amplitudes de cada frecuencia. También se llama espectro de frecuencia al gráfico de intensidad frente a frecuencia de una onda particular.
El espectro de frecuencias o descomposición espectral de frecuencias puede aplicarse a cualquier concepto asociado con frecuencia o movimientos ondulatorios como son los colores, las notas musicales, las ondas electromagnéticas de radio o TV e incluso la rotación regular de la tierra.
Y como habeis visto eso es mucho y todo esto es de lo que se alimenta l monstruo ruidoso , hace unos millones de años el monstruo ruidoso estaba con el bien esto fue al nacer cuando se invento la bombilla , hasta que un dia el decimo almirante Forjabrasas lo rapto cuando solo tenia 200 años era tan solo una cria lo educo y crio para convertirlo en un guerrero destructivo y ha dia de hoy ha derrotado ha montonde de gente como : Terrakion , Mihawk y El Espectro de Liliana.
Este monstro es una gran amenaza y se conoze que los unicos que pueden vencer son Kyurem negro y Kyugrem blanco.
Este monstruo es un cambiante es decir que se presenta en muchas formas distintas , aunque su aspecto original es como de un oso.
Monstruo ruidoso (forma cambiada)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario