martes, 27 de marzo de 2012

Prominance y Diamond

Hola de nuevo hoy les hablare un poco sobre unos de los principales equipos de la academia alius de la serie de inazuma eleven.
Bueno enmpezare con el prominance principalmente se centra en el el tipo fuego y esta capitaneado por Torch , Nunca ha jugado contra el Raimon, solo se vio el tiro de Claude Beacons(Torch), que demostró como era su equipo y se une con el Diamond para formar el Caos.
Claude Beacons (Nagumo Haruya en japonés) es el capitán del Prominence y del Caos (donde se hacía llamar Torch) y delantero de los Dragones de Fuego.
Claude Beacons apareció por primera vez en Okinawa, isla de Harley, cuando el Raimon estaba buscando al Delantero de Fuego. Claude se presenta a Bobby Shearer y a Shawn Frost como el delantero que estan buscando, y les enseña su potente tiro. Ambos se quedan impresionados, y le piden que les enseñe al resto del equipo su fuerza. Claude se presenta al Raimon, y les pide unirse al equipo, pero antes les quiere demostrar su poder. Organizan un examen, en el que Claude tendrá que marcar gol para superarlo. Empieza el examen, y Claude demuestra su potencia en el juego aéreo, volando por encima de los jugadores del Raimon. También superó a los defensas Shawn, Tori, Jack y Scotty, y se plantó delante de la portería de Mark Evans. Usó su técnica, la Llamarada Atómica, con la que superó la Mano Mágica de Mark y marcó gol. Todos pudieron ver su fuerza, y Mark le admitió encantado en el equipo, pero antes, la entrenadora Lina Schiller le preguntó a que instituto asistía anteriormente. A Claude le incomodó esa pregunta, y no la contesto. Fue Xavier Foster quien dijo que Claude pertenecía a la Academia Alius. Al ver que su plan de infiltrarse en el Raimon había fracasado, Claude, furioso, increpó a Xavier, que le preguntó sus motivos para infiltrarse en el Raimon, y Claude le dijo que siempre hacía lo que quería. Tras un pequeño duelo, Claude se desveló como Torch, capitán de Prominence, equipo de rango supremo de la Academia Alius, se burló del Raimon, aunque a Xavier no le pareció bien, y desapareció.
Claude revelándose como Torch, capitán de Prominence
Cuando el Raimon empató 2-2 con el Diamond, el capitán de este equipo, Gazel, se alió con Torch para darle una lección a Xavier Foster. Juntos, crearon Caos, el equipo mas fuerte del universo, y retaron al Raimon a un partido. En el partido, Torch usó toda la fuerza de la que disponía para aplastar al Raimon, y Torch marcó 3 goles con su Llamarada Atómica. Sin embargo, el portero del Raimon, Darren Lachance, consiguió detener la Llamarada Atómica con sus Manos Infinitas. Tras un aluvión de goles del Raimon, los jugadores de Prominence que estaban en Caos solo pasaban a los de su propio equipo, y los del Diamond hacian lo mismo. Para darles una lección, Gazel y Torch unieron su fuerzas, y con su nueva técnica combinada, la Ventisca de Fuego, marcaron gol. Al ver como sus capitanes trabajaban en equipo, los jugadores de Caos empezaron a combinar pases entre ellos. El partido acabó con un 11-7 a favor de Caos. Al terminar el partido, apareció Xavier, como capitán de Génesis, para castigarles por su unión no permitida. Pero Torch y Gazel no estaban conformes de que Xavier mandara, y le pidieron una demostración de fuerza. Xavier aceptó, y desaparecieron.
 
 
Ahora le hablare mas detalladamente del equipo que se conoce como Diamond , este equipo esta basado en el hielo y capitaneado por Gazelle.Bryce Withingale (Suzuno Fuusuke en japonés) es el capitán de Diamond, jugador de Caos que quería derrotar al raimon junto a otro compañero. (donde se hacía llamar Gazel o Gazelle) y de los Dragones de Fuego. Gazel reta al Raimon a enfrentarse contra su equipo, el Diamond. El Raimon acepta, y se enfrentan. Empieza el partido, y Gazel, demostrando unas habilidades nunca vistas, chuta en varias ocasiones, pero los defensas del Raimon lo despejan a duras penas. Cuando peor lo pasaba el Raimon, apareció Byron Love para echarles una mano. Gazel se rió de Byron por unirse al equipo que le derrotó, y le dijo que sin el Néctar Divino, no podía superarle. Sin embargo, Byron, con la ayuda de Axel Blaze, superó a Gazel y marcó con su Sabiduría Divina. Gazel, como jugador de rango supremo, no podía permitirse una derrota, y antes del descanso empató con su Balón Iceberg. En el descanso, los otros dos capitanes de la Academia Alius, Xen y Torch, le reprocharon su empate, pero Gazel les prometió que no perdería. Nada mas reanudarse el partido, Gazel volvió a marcar con el Balón Iceberg. Pero aunque tuvo otra oportunidad de marcar, acabó el partido con un 2-2. Tras el partido, Xen le hizo desaparecer, y le comunicó que no volvería a jugar, por ese lamentable resultado.Bryce volvió a aparecer en el TFI, como jugador del equipo coreano Dragones de Fuego. Antes del partido de la final asiática contra Inazuma Japón, Byron Love, jugador de su equipo, reconoció que había sido él mismo quien había convocado a Bryce y a Claude Beacons (Torch) para jugar en su equipo. Ya en el partido, Bryce demostró que había mejorado mucho, poniendo en práctica junto a su compañeros su tácitca, la Presión Perfecta, que anuló a Inazuma Japón.La tecnica del  balon iceberg La estrenó en el partido entre el Raimon y el Diamond, superando en dos ocasiones el Super Puño Invencible de Mark Evans. En el partido de Caos, con el Balón Iceberg Gazel marcó cuatro goles, superando la Mano Mágica R de Darren Lachance sin problema alguno.   
P.d:Espero que les haya gusta solo hay u inconveniente que hoy no le puedo dejar enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario