martes, 20 de marzo de 2012

Tomo 6

Bueno como bien sabreis el ganador del tomo de esta semana ha sido Groudon asi que aqui les dejare algunas cosas..
Groudon es un pokemon de la region de Hoenn que posee el movimiento Fisura el mas fuerte de tipo tierra , tambien tiene algunas relaciones con Rayquaza (el pokemion mas fuerte de esta region) y Kyogre (otro poderoso legendario)posee un peso de 950 Kg, convirtiéndolo en el Pokémon más pesado por el momento. Es el Pokémon señor de la tierra y eterno rival de Kyogre.
Groudon es el Pokémon legendario que creó los continentes, y los elevó por encima del nivel del mar; por lo que es el enemigo mortal de Kyogre. Mitológicamente estos dos Pokémon están a la par: Groudon podría acabar con Kyogre con un rayo solar, mientras que Kyogre podría hacer lo mismo con una hidrobomba. Y seria asi de no ser por Rayquaza que baja de los cielos a calmarlos. Groudon vive en lugares a varios metros bajo tierra como en el interior de un volcán donde duerme plácidamente. Debido a la hostilidad de estos lugares se desconoce por completo de que se alimenta.Groudon es un Pokémon de color rojo con unas franjas de color azul muy oscuro parecidas a las de Kyogre, lo que demuestra su contraste como Pokémon de la tierra y el mar. A pesar de ser el Pokémon mas pesado no es el mas grande, aunque es igualmente enorme.
Groudon no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon ya que es un Pokémon legendario.

  
P.d: eso es todo espero que les haya gustado y les recuerdo que ya pueden votar los siguientes temas.

3 comentarios:

  1. Mark evans torterra20 de marzo de 2012, 2:34

    mola mucho estoy deseando que salga el tomo de las perros de Teselia, espero que ese tal venisca oscura se lo curre..

    ResponderEliminar
  2. lORENZO FERNADEZ BASTIDA21 de marzo de 2012, 11:35

    OLA SOI EL CREADOR DE UNA WIKI DE POKEMON ME A GUSTADO TU ARTICULO Y TE OFREZCO UNA PROMOCION SI TE DEJO USAR MI WIKI GRATIS TU PONES K LO AS SACADO DE AHI PARA DARME PUBLICIDAD TE PARECE BIEN????

    ResponderEliminar
  3. vale pongamonos en contacto enviame un e-mail cesc131099@hotmail.es

    ResponderEliminar