jueves, 1 de marzo de 2012

Tomo 4

Bueno el tomo 4 esta aqui antes de lo esperado asi que le contare de que va os presentare a 3 tios y os dejare algunos enlaces chulos.
Primero describire a Fauces un personaje de la seri BEN 10 este alienigena ya venia instarado en el reloj cuendo ben encontro el omnitrix a los 10 años , los principales poderes de este alienigena es poder abris su mandivula mas de lo imaginable y pegar unos mordiscos que lo pueden romper todo.
Este alienigena habita en el planeta de piccssis , este alien no es solo el mas grande de su pleneta sino tembien el mas fiero ,este alien puede respirar bajo el agua mientra que en la superficie le es muy dificil mantenerse con vida , nadan a mucha velocidad y a mucha profundidad,su afiladas aletas son mortales.

       


El siguiente personaje que les dejare es Mihawk un personaje de la serie One piece .
Este personaje viste ropas adornadas de negro y rojo, con un colgante en forma de crucifijo, que esconde una pequeña daga, dándole la apariencia de un espadachín Español. Su vestimenta consiste en un sombrero de ala ancha adornado con una gran pluma, y un abrigo largo y negro, abierto, con mangas de color rojo, con dibujos de flores y un collar. Su gran espada tiene una hoja negra curvada, y también tiene la forma de un crucifijo , este personaje probo las nueces de belcebu pero no se conoce que nuez se comio ,
ahora mismo es el mejor espadachin del mundo.

 


Y por ultimo les ablare del personaje Xabier Foster de la serie Inazuma Eleven .
Anteriormente ya les deje una foto suya en novedades.
Ete personaje en su primera aparicion en la serie apare como un personaje desconocido con una sudadera naranja u unos tejanos azul oscuro , en esta temporada estaban enfrentandose a la Academia Alius en los ultimos episodios de la temporada descubren que Xabier es miembro y capitan del equipo campeon de Genesis , aunque el equipo del raimon consigue vencer, aparte de eso en la tercera temporada es seleccionado para la seleccion japonesa y se integra como un jugador mas.
 


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. En los enlaces el primero es de fauces , el segundo es la primera aparicion en la serie de Mihawk , y el tercer enlace es la tecnica cañon de meteoritos de Xabier Foster.
http://youtu.be/D71o68GHGDY
http://youtu.be/jFoH0Sfp8FA
http://youtu.be/yW_qChepJmA

1 comentario: