jueves, 29 de marzo de 2012

Tomo 12

Hola de nuevo aqui les dejare el tomo 12 de mi blog trata sobre Franky de la banda de Luffy en One Piece , aunque tambien les ablare de otro personaje .CUAL?? eso descubrirlo vosotros.
Franky (フランキー, Furankī) cuyo verdadero nombre es Cutty Flam (カティ・フラム, Kati Furamu). Franky es un cyborg (mitad androide, mitad humano). Quien era el líder de la Franky Family, un grupo de desmanteladores de Water 7 que hacen a la vez el trabajo de cazadores de recompensas.
Es el séptimo miembro de la tripulación de Luffy tomando el puesto de carpintero. Franky nació en el South Blue. Su sueño es construir una nave que sea capaz de viajar por todo el mundo. Ya construyó esta nave, el Thousand Sunny, y ahora debe verificar que navegue por todo el mundo (como alguna vez lo hizo el Oro Jackson, el barco de Gol D. Roger) y vigilar sus fallos y repararlos.
Franky es el segundo miembro más alto y viejo de la tripulación de Luffy. Cuando era Cutty Flam, era un poco más delgado y pequeño, pero cuando se hizo cyborg y adquirió el apodo de Franky como nombre, su cuerpo cambió radicalmente, dándole una apariencia más fuerte, pero un poco menos humana (cosa que se nota visiblemente en su cara, la cual está compuesta de una mandíbula y nariz de metal).
Normalmente usa una camisa hawaiana y nunca usa pantalones. En lugar de eso usa un tanga, incluso cuando el clima es extremadamente frío. Siempre está descalzo. Los tangas son muy importantes para él. Cuando Luffy y la Franky Family le robaron su tanga, afirmó que ese era su favorito. Además, usa una enorme cadena de oro como collar. Para pelear, usa unas gafas de sol. En cierta ocasión, Varios habitantes de Water 7 lo tildaron de pervertido al usar solamente el traje de baño.
El siguiente personje es Honey Queen .
Es una mujer alta, atractiva y esbelta, con el pelo rubio y ondulado, el cual lleva en 2 coletas. En su primera aparicion, estaba bañándose desnuda en el mascarón del barco, pero, cuando persigue a los Sombrero de Paja, viste reveladoras ropas amarillas, un abrigo de piel morada con puntos rosas en él, tacones rojos y mallas en su pierna derecha. Parece ser bastante desvergonzada y coqueta, pues aparece por primera vez bañandose desnuda en el mascaron de su barco. Tambien dijo a Boo Jack que "recompensara" a los Sombrero de Paja por sobrevivir a su encuentro inicial, obviamente de manera sarcastica.
Carece de coraje y lealtad, pues cuando ve que sus hermanos pierden, elige huir en vez de luchar. Esto prueba que, a pesar de su invulnerabilidad como usuaria de tipo Logia, no comparte la misma falta de miedo que otros de la misma clase (potencialmente debido a la inferioridad del poder de su fruta).
Comio la Toro Toro no mi, una fruta del diablo de tipo Logia,que le permite transformarse en un liquido desconocido ( aunque por deducción podemos afirmar que se trata de miel, 100% seguro)Extrañamente,no puede convertir su ropa junto con su cuerpo,pues siempre deja su ropa atras cuando se transforma (tal vez por eleccion propia o porque no sabe como transformar su ropa en su elemento)
Basicamente,usa su poder para viajar con rapidez por tuberias transformandose en liquido.Tambien lanza una oleada de liquido a Sanji para hacerle caer del globo. Ella y Boo Jack secuestran a Nami en el inicio de la película, también capturan a Sanji mas a delante, sin embargo una vez que ve a sus hermanos perder contra el Sombrero de Paja, intenta huir usando los poderes de su fruta, pero en su intento es capturada y sellada en un frasco de vidrio por Nami.
Al ser atrapada por Nami.
Curiosamente, a pesar de que las frutas del diablo permiten la transformación de la ropa del usuario, junto con su cuerpo, ella siempre deja su ropa detrás cuando se transforma usa su habilidad.
P.d:Les recuerdo que acobo de poner nuevas fotos en la Galeria.

3 comentarios:

  1. El lado oscuro de la fuerza29 de marzo de 2012, 14:56

    Que tomo mas completo, me ha gustado mucho. Espero k no os vayáis d vacaciones y sigáis con + tomos
    A ver si sacáis un tomo de la Guerra d las Galaxias

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver la primera pelicula??

    ResponderEliminar
  3. pues nose yo la he viosto en japones porque en español no estaba en ninguna pagina

    ResponderEliminar