domingo, 1 de abril de 2012

Tomo 13

Hola de nuevo , estoy un poco ocupado con la semana santa , asi que he hecho un hueco y les dejare el tomo del Capitàn America.
El Capitan America era un estudiante normal solo que un poco pringado todo el mundo abusaba de el excepto su amigo Bucky Barnes(soldado de inviero,que mas tarde se convertiria en el nuevo capitan america). Le rechazaron muchas veces en el ejercito hasta que conocio a un cientifico militar que lo apunto al ejercito para ponerle a prueba , al ver que tenia un gran corazon decidio dejarle probar su experimento para convertirle en un super-humano , aunque el experimento fue saboteado por los nazis todo salio bien solo que murio el cientifico. Aun siendo un super-humano todos se reian de el porque el ejercito lo vendio y lo pusiernon a trabajar de actor con el nombre de Capitán América!!!
Un buen dia decidió volver al ejercito y nadie le tomo enserio hasta que un dia salvo a todo su batallón y destruyo el solo con la ayuda de Bucky toda la base Nazi.
 Más tarde viajo por todo el mundo cumplndo misiones , desde de Berlin hasta Wakanda en Africa y pasando por Canada.En todo esto hizo buenos amigos como :Lobezno , Pantera negra o Namor.
Pero tambien se busco fuertes enemigos como Craneo Rojo , de hecho muchos pensaban que murió en manos de este pero 80 años después lo en contraron congelado y en perfecto estado dentro de un iceberg.
Y ahora se ha convertido en un poderoso Vengador y en el orgullo de todos los americanos.
Este héroe no solo ha conseguido derrotar ha grandes villanos como Craneo Rojo o Lobezno oscuro , si no que también ha participado en grandes guerras como la Civil War o el Asedio a asgard en el que el capi se convierte en Steve Rogers super soldado y le deja el puesto de Capitán América a su amigo Bucky al que también encontraron congelado.
El Capitán y el Soldado de invierno(Bucky)

1 comentario:

  1. anda este es el primer articulo sobre marvel espero que hagais mas

    ResponderEliminar