martes, 3 de abril de 2012

Más de One Piece!!!

Hola de nuevo hoy les hablare del personaje Buggy el payaso un capitán pirtata de la serie One Piece.
Buggy el Payaso es el capitán de los piratas de Buggy y anterior aprendiz de los piratas de Roger . Empezó como antagonista de Luffy pero luego se alio con el para escapar de Impel Down . Tras la guerra de Marineford el y su banda han ganado mucho estatus y poder .
Buggy fue el principal enemigo de sombrero de paja en la saga de Buggy el payaso , y ha raaparecido muchas veces desde entonces , tras su huidad del Impel Down , lo succedio en la guerra de Marineford y su reputacion ha subido rapidamente..
Buggy es un hombre de aspecto más bien delgados , pero sin embargo tiene los músculos muy bien marcados , espalda ancha y cuerpo fibroso. Su pelo es de color azul y posee una apariencia un tanto inusual , que recuerda a la de un payaso. Tiene una nariz grande y redonda , colorada de un color rojo vivo. Acostumbra a vestir camisa a rayas blancas y rojas de manga corta y un par de pantalones flojos que le llegan hasta las pantorillas .Tambien lleva unos guantes blancos y cortos , como muchos piratas lleva una faja y de vez en cuando lleva un pañuelo de colores llamativos alrededor del cuello. Es un hombre que al principio parece cruel pero luego empieza a preocuparse por su tripulacion.
Este personaje tiene fuertes relaciones con Gol .D. Roger ya que era uno de los aprendices de su tripulacion.Buggy va armado con varios cuchillo en las manos y hasta lleva algunos en los zapatos , aparte probo una nuez de belcebú que le permite regenerarse y separarse , combina esta habilidad con sus cuchillos y asi es mas poderoso.Y aparte tiene un ataque llamado Buggy bala que es completamente destructivo.
 







2 comentarios: