martes, 10 de abril de 2012

Tomo 16

HOY les hablare de 2 personajes , Apis y Eric los 2 de one piece. Apis (アピス, Apisu ) es una joven que vive en la Isla de buque de guerra con su abuelo Bokuden. Apis viste con una tunica amarilla con bordados al final de esta que le llega a los pies, lleva unos zapatos rojo oscuro y un sombrero con el mismo bordado. Ella es rubia y lleva el pelo atado con un lazo verde azulado.
Ella comió la Hiso Hiso no Mi y lo que le permite comunicarse con los animales. Esto a su vez le da la debilidad de todos los usuarios de frutas del diablo.
No parece tener ningun habilidad en combate y ademas de no poseer algun talento que no sea su fruta del diablo.

Ella trató de cuidar el Sennenryu Dragón de Mil Años e intenta llevarlo a su isla natal por su cuenta, pero fue capturada por el Comodoro Nelson que queria los huesos del dragón, ya que dice que pueden darte la vida eterna,los Sombreros de paja descubren su plan y la ayudan a enfrentarse al Comodoro y a llevar al dragón de mil años a su isla natal. Al final Luffy le ofrece unirse a ella pero se nega alegando que tiene que quedarse a protejer la isla.
Eric contra zoro
Eric, llamado "el Torbellino",es un mercenario. Solo aparece en el anime, siendo el principal antagonista en la saga del dragón milenario. Es contratado por Nelson para conseguirle a Sennen-Ryu, una criatura de la que se dice que sus huesos sirven para hacer el elixir de la juventud. De todas formas, solo utilizó a Nelson para encontrar al dragón y quedárselo para él. Era lo suficientemente experto como para ser contratado por Nelson Royale, y parecía lo suficientemente ágil como para esquivar los ataques de Luffy. La fruta del diablo que probó fue la Kama Kama no Mi , la que le permite usar sus prolongadas uñas para convertir ráfagas de aire que cortan como cuchillas.En su última lucha contra Luffy , demuestra ser un peligroso oponente, pero no es rival para él.Su papel en la historia es corto, pero bastante humorístico. Como mercenario a las ordenes de Nelson, su tarea era recuperar a la fugitiva Apis y capturar a Sennenryu. Sigue a los sombrero de paja durante toda la saga, eventualmente traicionando (y supuestamente matando) a Nelson y luchando contra Luffy por los dragones y su elixir. Causó muchos cortes y daños a Luffy, pero este le acabó derrotando. Poco después,se infiltró en el Going Merry e intentó acabar con todos, motivado por la venganza por no haber cumplido su sueño, cuando estos viajaban por la Reverse Mountain de camino a Grand Line. Nami, con una treta, le hizo tropezar con su bastón y fue arrastrado por la corriente. Se le da por muerto,pues no tenia manera de remontar la corriente, ya que tenía excesiva fuerza y deberia haber acabado en el mar y, al haber probado una akuma no mi,deberia haberse ahogado. El poder de Eric es similar al del Rankyaku del Rokushiki ,tecnica del CP9.Al ser una habilidad de relleno,es dificil determinar quien es mas fuerte,pero al parecer es el Rankyaku, pues Luffy puede aguantar multiples ataques de esta Fruta del Diablo,pero ante un solo Rankyaku tiene que retroceder.                                       

1 comentario:

  1. Guay , sabias que esto personajes son exclusivos del anime??
    en el manga no salen

    ResponderEliminar