miércoles, 18 de abril de 2012

Tomo 17

Bueno como veran hace ya tiempo que no escribo en el blog pero hoy escribire un tomo muy especial , trata de los eldar , cazadores de demonios de warhammer 40000. Es especial porque nunca habia escrito sobre warhammer pero este será el primero(espero que no el ultimo).
En el tablero de juego son un ejército algo complicado de usar, ya que su elevado coste hace de un ejército eldar un ejército relativamente pequeño, además de la fragilidad de las unidades y su tremenda especialización. Los eldars son especialistas en ataques relámpago.Los Eldars son una especie alienígena de aspecto humanoide; pero más frágiles, con orejas puntiagudas y rostros afilados. Tienen un aspecto delgado y estilizado. Son bastante más rápidos que los humanos, ya que son capaces de correr perceptiblemente más rápido y demuestran una agilidad en combate increíble. Los Eldars destacan por su potencial psíquico, siendo sus psíquicos más poderosos de los mejores de la Galaxia. Los Eldars son seres muy sensibles, tanto física como emocionalmente, las sensaciones que experimenta un eldar son más intensas que las humanas.
Los Eldar son una raza muy antigua y cuando el hombre aún no había lanzado la primera mirada al cielo y vivía en las cavernas, los Eldar disponían de un vasto imperio galáctico que abarcaba casi toda la galaxia. Eran la especie dominante de la galaxia.
Su sociedad gozaba de una prosperidad tal, que los Eldars fueron dominados por una autoconfianza sin igual. El trabajo dejó de ser la sustentación de la sociedad, la cual se abandonó en una búsqueda hedonista de placer eterna. Con el tiempo surgieron cultos y sectas que se dedicaban a asesinar a sus gentes. Unos pocos grupos de Eldars, alarmados por la corrupción y la depravación reinante en la sociedad, huyeron en los Mundos Astronave para vivir a la deriva en el espacio. Pero lo peor estaba todavía por llegar. Debido al enorme potencial psíquico de los eldars, cada emoción cobraraba vida en la disformidad. La depravación de los eldars llegó hasta tal punto, que todas esas emociones se fundieron y así nació una nueva poderosa y diabólica entidad en la disformidad, el dios del Caos Slaanesh, el Príncipe de Placer.
Su nacimiento provocó una explosión de dimensiones apocalípticas. La disformidad se derramó a montones en el universo material, matando a millones de Eldars en un segundo. En aquellas zonas donde la disformidad se derramó con mayor intensidad, se formó el Ojo del Terror, región del espacio donde se mezcla la disformidad con el universo material, donde no rigen las leyes físicas y es hogar de renegados y criaturas de disformidad. La explosión alcanzó a varios Mundos Astronave que no pudieron huir a tiempo. Este suceso, el cual los Eldars denominan la Caída, por poco aniquila a su raza y ahora los escasos Eldars supervivientes son los restos de una raza que antaño gobernó la galaxia, obligados a vivir a la deriva por el espacio.Los eldars poseen la tecnología más avanzada de la galaxia, sin contar a los necrones ni a los tau. Su tecnología se basa en la ingeniería psíquica. Una casta de los Eldar, los Aedas Óseos, dan forma con sus habiliades psíquicas a un material psicoplástico conocido como hueso espectral, el cual compone todas sus infraestructuras y artilugios. El hueso espectral también canaliza la energía psíquica, la cual es la fuente de energía de la tecnología eldar. Los Eldars disponen de amplios conocimientos sobre la disformidad y su tecnología es capaz de explotarla. Los eldars pueden protegerse de sus efectos "secundarios", usarla como arma, o como medio de transporte rápido. La Telaraña es una red de túneles de disformidad construida por los Eldars que comunican los Mundos Astronave y las localizaciones importantes de la galaxia, aunque los Eldars los están sellando recientemente, debido a los horrores que los atraviesan, como los Eldars Oscuros o las tropas del Caos.Los Eldars disponen de varios tipos de armamento avanzado:-Pistola shuriken,Catapulta Shuriken ,Cañón shuriken ,Armas Láser(son las que mas abundan y hay de muchos tipos.),Armas de plasma,Armas de fusión,Armamento disforme,Armamento monofilamento.

p.d:Les informo de que este mes en la encuesta sale una opcion que es shadow world , esta trata de un manga que he hecho con un amigo.Si lo votasen les contaria la historia.

1 comentario:

  1. lobo espacial plasma 9919 de abril de 2012, 8:50

    mola mucho no sabia todo eso especialmente las fotos

    ResponderEliminar