sábado, 21 de abril de 2012

Tomo 19

Hola de nuevo soy cesc y hoy les dejare un tomo sobre Vivi la princesa de Alabasta un personaje muy importante de One piece.
Nefertari Vivi (ネフェルタリ・ビビ,Neferutari Bibi) es la princesa heredera del reino de Alabasta, se infiltró en Banda Baroque tomando la identidad de "Doña miercoles junto a Igarapoe quien se llamo Mr. 8 dentro de la organización, para descubrir la identidad del misterioso líder Mr.0, tras ser descubierta es ayudada por los Piratas del Sombrero de Paja convirtiéndose en un miembro temporal hasta la derrota de Crocodile, tras lo cual decidió quedarse en su tierra por el bien de su país.Vivi es una chica de 16 años que posee una gran belleza. Tiene un deslumbrante cabello azul plateado, el cual siempre lleva atado en una coleta y pocas veces se la ha visto con el pelo suelto. El vestuario de Vivi normalmente es como el de una chica adolescente común, pero cuando tiene funciones de princesa de Alabasta, suele usar trajes reales. Una diferencia notable en el manga y en el anime es que su primer vestuario en el manga era de círculos, mientras que en el anime cambió por uno a rayas (esto es por uno de los ataques que ella efectúa, el cual en el anime fue cambiado por un perfume). Es tan alta como Nami. Una de sus características es que no posee el acento árabe de su tierra.Vivi es una mujer que tiene un amor tremendo por su país, Arabasta, la isla más grande (hasta ahora) en One Piece. Como tal, ella se preocupa mucho por los ciudadanos de su país, a tal grado de que es capaz de visitar hasta los pueblos más lejanos y atender todos sus problemas. Arabasta la considera una princesa bondadosa.Vivi dentro de la tripulación del sombrero de paja mantiene una gran amistad con Nami que, aunque sean bastante distintas, ya que Nami es mucho más activa y temperamental que Vivi que es mucho más tranquila aunque esto cambia en una situación desesperada ya que mientras Nami esta tranquila Vivi entra en una situación de pánico.
Entre Vivi y Kohza también hay una gran amistad ya que él la salvo de unos secuestradores cuando era pequeña. Tanto que los miembros de la banda Baroque los mantuvo separados para que no atrasen la rebelión.
Tiene una gran relación con su mascota Calu con el cual ha estado junto a ella desde la infancia. Calu siempre la ayuda en todo aunque a veces desobedece sus ordenes, ella sabe que siempre podrá contar con él en las situaciones más difíciles.Es muy buena moviéndose sin ser detectada, también esquiva ágilmente ataques enemigos. Como princesa no tiene mucha experiencia luchando sin embargo era la compañera de Mr.9 uno de los agentes con nombre en clave por lo tanto superior a otros con de menor rango, también suele usar a Calu a pesar de su incompetencia, ella y Mr.9 con sus técnicas parece que hacen una especie de danza. Usa unos pequeños discos para luchar, más tarde en Arabasta usa unos discos más largos del tamaño de un látigo, llamado Látigo Pavo Real. Vivi no es tan fiera luchadora como los demás aunque maneja dos tipos de armas cortantes: El Kujaki (Cuchilla de Pavo Real), un arma consistente en un anillo que coloca en su dedo meñique que tiene un hilo extensible. En la punta del hilo hay una joya afilada con la forma de una pluma de pavo real, Vivi hace girar las joyas en discos para atacar. También cuenta con su arma más poderosa, el Kujaki String Slasher (Cadena de Cuchillas de Pavo Real), una larga cadena formada por sus joyas que tiene en la punta una joya muy punzante. También la coloca en su dedo meñique, pero sin hacerla girar, pudiéndola usar para atacar a larga distancia, como látigo etc. Derrotó a Miss Doña valentin junto con Nami , y a Mr.7 yDoña dia del padre , haciéndoles caer desde la torre de la plaza de Alubarna ,Tras derrotar a Crocodile y salvar Arabasta, Vivi tuvo que elegir si acompañar a Los Piratas Sombrero de Paja o reinar en Arabasta. Luffy y su tripulación junto a Mr.2 Bon Clay se enfrentan contra unos barcos de la marina, pero al final llega Hina y Mr.2 se enfrenta contra ella, Luffy y su tripulación aprobechan ese momento para dirigirse hacia su punto de encuentro en el que habian prometido a Vivi encontrarse para que decidiese unirse o no.Vivi abandona la ceremonia en Alubarna dejando en su lugar a Igarapoe disfrazado de ella.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario