lunes, 9 de abril de 2012

Tomo 15!

Hola de nuevo estoy un poca ajetreado ahora pero como el ganador de esta encuesta fue kevin dragonfly hoy kles dejare su tomo.
Kevin Dragonfly fue, junto a Steve Grim, el primer jugador en unirse al Raimon de Mark Evans. Le dijo a Mark que era delantero, y se unió al equipo. Ellos tres fueron reclutando nuevos miembros, hasta que consiguieron que el equipo contara con once jugadores antes de jugar un amistoso contra la Royal Academy. Mark animó a sus compañeros antes del partido, ya que la Royal era el mejor equipo del país. En el partido, Kevin tuvo una gran ocasión nada mas empezar el partido, pero fue detenida sin problemas por el portero rival Joseph King. Tras esa ocasión, La Royal empezó a jugar en serio, controlando el balón por completo y sin dejar oportunidades al Raimon. La Royal se pusó con un marcador de 20-0, pero un misterioso jugador llamado Axel Blaze, al que Mark intentó reclutar sin éxito, apareció para jugar. Axel recibió un pase de Mark y marcó con su técnica, el Tornado de Fuego. Tras marcar, la Royal se retiró, y el Raimon ganó el partido..Sin embargó, Axel se quitó la camiseta y abandonó el equipo.
Tras ver la enorme fuerza de Axel, la mayoría de los jugadores del Raimon empezaron a admirarle a él, por lo que Kevin se sentía celoso. Además, se sentía peor que él por no tener una técnica, por eso se negó a admitirle en el equipo. Kevin fue a la Ribera del Rio a entrenarse para dominar una técnica, al igual que Axel. Se obsesionó tanto en el entrenamiento, que Mark tuvo que tranquilizarle. Al contarle su problema, Mark decidió ayudar a Kevin en su entrenamiento, y gracias a sus esfuerzos, Kevin consiguió dominar el Remate Dragón, una técnica con la que estuvo a la altura de Axel.
El siguiente partido

del Raimon fue contra el Instituto Occult, con Axel en el equipo. El entrenador del Occult alabó a Axel antes del partido, despreciando a Kevin. Como venganza, Kevin marcó dos goles con su Remate Dragón nada mas empezar el partido. Sin embargo, el Occult respondió con su táctica, el Bloqueo Espectral, y el capitán del Occult, Johan Tassman marcó tres goles. Sin embargo, Mark pudo contrarrestar la técnica y Kevin recibió el balón y chutó. Sin embargo, en esta ocasión, el portero del Occult lo paró con su Espiral de Distorsión. Al ver que no podía superar la meta rival, Axel le dió a Kevin la clave para marcar, no fijarse en las manos del portero. K

evin, al ver que Axel le ayudaba, decidió aliarse con el, y juntos crearon el Tornado Dragón, una técnica tan potente que superó la meta rival. Justo antes del final, volvieron a marcar con el Tornado Dragón, ganando el partido por 4-3.
En uno de los partidos del Frontier, contra el Instituto Brain, Kevin marcó con su Remate Dragón, superando al portero rival Thomas Phelp. En el partido contra el Otaku, Kevin y William Glass se combinaron y crearon la técnica Remate Glass, con la que pudieron superar al portero rival. Contra la Royal Academy, Kevin y Axel marcaron con su Tornado Dragón, superando el Escudo de Fuerza de Joe King. Posteriormente, en los partidos del a fase final del Frontier, Kevin tuvo bastante protagonismo, marcando un gol con su Remate Dragón al Instituto Farm. Sin embargo, en la final del Frontier contra el Instittuto Zeus, Kevin se lesionó por culpa de la técnica Mega Terremoto, y tuvo que ser sustituido. Por suerte, el Raimon ganó 4-3, y se coronó como campeón del Frontier.                              P.d:Este mes he hecho actualizaziones y he puesto nueva adivinanza y nueva encuesta.

2 comentarios:

  1. Guay , esto es el futbol frontier visto desde kevin

    ResponderEliminar
  2. esta pagina me gusta un monton mi tuenti es:Antonio España Parra

    ResponderEliminar