jueves, 19 de abril de 2012

Los animales de la banda baroque

Los Unluckies son dos agentes de Baroque Works . Se componen de una nutria llamada Mr. 13 ( ミスターサーティーンMisutā raso ) y un buitre llamado Doña viernes ( ミスフライデーMisu Furaidē ). Los Unluckies sirven como mensajeros para Mr. 0 (Crocodilo) , y también se encargan de la ejecución de los agentes que no cumplen con su misión. Ellos usan bombas contra algunos oponentes, con Mr. 13 montado en Doña viernes y la liberación de las bombas al pasar sobre los enemigos. También presentan una inteligencia excepcional entre los animales, que buscan otros agentes, para entender el habla (como escuchar a Vivi ), y también manejan armas fácilmente. Mr. 13 tiene un par de conchas de bivalvos con garras afiladas, pero muy corto a lo largo del borde delantero, que son capaces de cortar a través de la creación de cera hecha por el Doru Doru no Mi . También es un artista experto y fue capaz de elaborar carteles de Nami , Zoro y Luffy para informar Mr. 0 que habían descubierto su verdadera identidad. Los Unluckies aparecieron durante la saga de Whiskey Peak en el que estaban a punto de castigar a los cazadores de recompensas de allí. Se detuvieron cuando el Mr. 5 y Doña valentin llegaron para matar al espía de la organización. Cuando el espía es , Vivi , accidentalmente reveló la verdadera identidad de Mr. 0 a tres de los Piratas Sombrero de Paja, Mr. 13 hizo dibujos de los tres para informar a su jefe.
Ellos fueron vistos más tarde en Little Garden cuando fueron enviados a comprobar que si Mr. 3 y Doña Puente acabaron con los Piratas del Sombrero de Paja. En su lugar, se encontraron con Sanji que pretendía ser Mr. 3, mientras que contesta a una llamada telefónica de Mr. 0. Intentaron asesinar a Sanji, pero fracasaron miserablemente. Ya que Sanji le desnucó el cuello a Miss. Friday y pateó fuertemente a Mr. 13 contra la pared de cera dejando una huella.
Aunque los dos se pensaban que eran muertos, se reveló en la mini-historia de Miss Goldenweek que los Unluckies sobrevivieron a su encuentro con Sanji y fueron utilizados por los infantes de marina para hacer dibujos de los agentes que no fueron capturados en Arabasta .El nombre de la Unluckies viene de la superstición del viernes 13 de ser un día de mala suerte para las personas, así como el desafortunado destino de aquellos a quienes vienen a visitar. Doña viernes es un buitre,un animal esencialmente vinculados a la muerte. Mientras que la razón para que Mr. 13 que es una nutria nunca se ha tratado, puede ser porque hay trece especies conocidas de nutria.

El otro animal del que les hablare es Lasso el perro de don 4 , pero en verdad es un bazoca que se comio una fruta del diablo.
Mr.4 manda a Lasso para que tire pelotas de béisbol que (para sorpresa de Usopp ) no son bolas que explotan al impactar, explotan despues de cierto tiempo. De acuerdo con Chopper, las pelota de Beisbol son tan fuertes como una bala de cañon, lo que arruina el plan de Chopper para lanzar la pelota hacia los agentes antes de que estalle la pelota. Por el contrario, Mr.4 con su gran fuerza y un bate de 4 toneladas puede lanzar estas balas a gran velocidad y fuerza hacia sus adversarios.
Lassoo se asoció con el Mr.4 y Doña natividad  y pelean contra Usopp y Chopper.
Lasso es finalmente derrotado cuando Usopp y Chopper hacen que Mr.4 accidentalmente golpee a Doña Natividad y despues Usopp usando como honda los cuernos de Chopper lanza una bala que impacta a Mr.4 y lo manda volando junto con Lasso despues de quedar insconcientes Lasso estornuda una bala de cañon que daña aun mas al trio, Lasso junto con todo Banda Baroque es detenido por la marina luego de que Cocordilo es derrotado.                                                      

1 comentario: